Procedimiento antidrogas

Tres detenidos con marihuana, cogollos y 300.000 en Lavalle

Por Sección Policiales

Tres hombres quedaron detenidos este viernes por la tarde luego de evadir un control policial y una persecución en Lavalle. A los sospechosos les encontraron más de siete kilos de marihuana, cocaína, 300.000 pesos en efectivo y un frasco con cogollos. 

El procedimiento se inició luego de un llamado telefónico que realizaron unos vecinos y alertaron a los policías sobre el movimiento de tres sospechosos en un vehículo VW Golf por la ruta 40. Al parecer, los sujetos habían evadido un control policial por una calle de tierra. 

Los efectivos de la subcomisaría El Porvenir se dirigió a la zona e interceptaron al vehículo a la altura del kilómetro 3340 de la ruta 40 y los requisó. 

Tras identificarlos, les secuestraron 7,195 kilogramos de marihuana compactada en diez ladrillos y ocho gramos de cocaína. Fueron enviados a la sede de Jocolí y también secuestraron previamente un frasco con cogollos de marihuana y 300.000 pesos en efectivo. 

Los sospechosos fueron individualizados como  Ricardo Lucero Chacón (24), Nazareno Ariel Yacante (20) y Pablo Páez (39). A posterior quedaron a disposición de la fiscal Mariana Leiva, a cargo de la Secretaria Penal D del Juzgado Federal N°3. 





Te Puede Interesar