Rescataron 3 autos
Una casa se incendió por completo en Maipú: una estufa habría sido la causa
Sábado, 11 de julio de 2020

Un hombre sufrió la pérdida total de su casa y de sus bienes luego de un incendio que se produjo este sábado por la madrugada en Maipú. El fuego se habría iniciado porque cayó ropa sobre una estufa y esto provocó las llamas que consumieron todo en poco tiempo. Tres autos que estaban en una cochera pudieron rescatarlos y no hubo heridos. 

El hecho se registró cerca de las 5 cuando un llamado alertó a los policías sobre un incendio en proceso en una casa ubicada en el barrio Buenos Vecinos de ese departamento. 

Personal de la Comisaría 29° de Gutiérrez fueron a la escena y pidieron colaboración a los Bomberos Voluntarios de Maipú, quienes trabajron por un par de horas. 

Tras sofocar las llamas, el dueño del lugar, un hombre de 58 años, explicó que estaba durmiendo cuando observó que se le cayó ropa arriba de la estufa. Esto fue lo que provocó la rápida propagación de las llamas. 

El fuego afectó la cocina comedor, tres habitaciones y el garage -techo de chapa-, ocasionando daños totales en el domicilio. En la cochera habían tres vehículos y lograron sacarlos antes de que colapsara la vivienda.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario