La víctima recibió un tiro en la cabeza y está internada
Lo detuvieron luego de querer matar a un familiar de su ex pareja en Ciudad
Domingo, 12 de julio de 2020
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un joven de 26 años se encuentra internado y en delicado estado de salud luego de ser baleado este viernes por la noche en Ciudad. La víctima, quien estaba con su tío y la pareja de este último, fue atacado por el ex novio de esa mujer y sufrió un tiro en la frente. 

La novedad ingresó pasadas las 20 en el momento que entraron varios llamados al Centro Estratégico de Operaciones que alertaban sobre varios disparos que se produjeron en el interior del barrio 31 de Mayo de La Favorita. 

Personal de la Comiaría 59° y de la Unidad Especial de Patrullaje llegaron hasta el puesto Los Paraísos y encontraron a una mujer de 48 años, quien les explicó que fueron atacados a los tiros por su ex pareja y el hermano.

La mujer estaba con su actual pareja cuando comenzó una discusión y el sobrino de este último también salió de una casa. En ese instante uno de los agresores sacó un arma de fuego y les disparó a todos.

El que resultó gravemente herido fue identificado como Darío David Carrizo, quien fue traslado de urgencia al Centro de Salud 300 de la Favorita donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la frente con orificio de entrada y el proyectil quedó alojado en el pómulo. También sufrió un balazo en la pierna derecha y en la zona intercostal derecha. 

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Central donde quedó internado. En cuanto a los autores, explicaron que fueron identificados como los hermanos Gustavo y Carlos Rodríguez y quedaron detenidos por personal de la UEP. El primero de ellos, conocido como el "Mojón", es quien habría efectuado los disparos. 

Intervino el personal de la Oficina Fiscal N°2 de la Comisaría Sexta.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario