El menor tiene 8 años y quedó hospitalizado
Golpeó a martillazos a su pareja y al hijo de 8 años y lo atraparon en Las Heras
Sábado, 11 de julio de 2020

Personal policial detuvo este viernes a un hombre que atacó con un martillo a su ex pareja y al hijo de 8 años en el departamento de Las Heras. El sospecho los agredió en plena calle y después fue capturado en un domicilio luego de una persecución. El menor quedó internado por un traumatismo de cráneo. 

La novedad se conoció por la tarde cuando varios llamados entraron al 911 para dar aviso sobre una discusión y agresión que estaba sucediendo en la intersección de las calles Vicente Gil y Martín Güemes. 

Inmediatamente personal de la Comisaría 16° llegaron al lugar y encontraron a la mujer lesionada y a su hijo, un nene de 8 años quien tenía una heridas en la zona de la cabeza. Según explicó la víctima a los policías del móvil 2927, el agresor era su pareja, identificado como Julio Orlando Riquelme, de 44 años. 

El pequeño fue trasladado al Hospital Carrillo donde fue asistido porque presentaba traumatismo de cráneo y un importante sangrado producto de un corte en la misma zona. De esa manera supieron que Riquelme los atacó con un martillo. 

Con la información del sospechoso, los policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras -en los móviles 3156, 3165 y 2550- lo encontraron en el interior del asentamiento Güemes, donde viven los tres. Al ver a los efectivos, el hombre quiso escapar pero se cayó cuando iba corriendo y lo capturaron.

Fue trasladado de inmediato a la subcomisría Iriarte, donde quedó detenido y a disposición de la Justicia.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario