Pusineri amplió la lista de jugadores prescindibles para Independiente

Por Sección Andino Sports

El técnico de Independiente, Lucas Pusineri, amplió la lista de jugadores prescindibles para el equipo y sumó al centrodelantero Jonathan Menéndez y al volante uruguayo Carlos Benavídez.

Menéndez, tras el regreso de Talleres de Córdoba donde estuvo a préstamo hasta el 30 de junio, recibió la comunicación de Pusineri para advertirle que quedará relegado en sus posibilidades de jugar en primera porque las prioridades serán, en este orden, Silvio Romero (si no es transferido), Leandro Fernández (si renueva el vínculo) y Nicolás Messiniti (de vuelta de Temperley).

Por eso, "Jhony" evalúa una propuesta del exterior, según lo informado a Télam por una fuente confiable de la institución.

El entrenador, también, le dijo a Benavídez que en lo posible busque nuevo club; si permanece en Independiente será bajado a trabajar con el plantel de la reserva, del que por ahora el responsable es Fernando Berón.

La lista se completa con los nombres ya conocidos de los delanteros que regresaron de sus respectivos préstamos, Cristian Chávez (Central Córdoba de Santiago del Estero) y Lucas Albertengo (Newell`s Old Boys), más Braian Romero.

A la nómina se sumó el volante ecuatoriano Fernando Gaibor, que volvió de Al Wasl. de Emiratos Arabes Unidos, y se agregaría el marcador lateral derecho Facundo Lando, de 21 años, a quien Pusineri aconsejó ir a préstamo a otro club porque en su posición tendrá a Fabricio Bustos (si no es negociado) y Gonzalo Asís (retornado de Temperley).

El mismo vocero confirmó que en las próximas horas el zaguero Gerardo Alegre Rojas, de 21 años, proveniente libre de Camioneros del torneo Federal A, firmará contrato por cuatro años con Independiente. En principio se integrará a la reserva, pero Pusineri lo irá evaluando más adelante para sumarlo a primera en caso de ser transferido Alan Franco. 

Te Puede Interesar