Visitó el Ministerio
Suarez valoró el rol de las fuerzas de seguridad durante la pandemia
Miércoles, 8 de julio de 2020

El gobernador Rodolfo Suarez visitó el Ministerio de Seguridad acompañado de Raúl Levrino, quien le brindó detalles sobre el estado de situación en esa materia en Mendoza y algunas estadísticas sobre el comportamiento ciudadano durante la cuarentena.

Además, el primer mandatario conoció el nuevo equipamiento incorporado a la fuerza policial, integrado por drones, patrulleros policiales, bicicletas, armas y herramientas tecnológicas.

"Valoramos enormemente el trabajo que vienen realizando nuestras fuerzas de seguridad desde el minuto cero de la pandemia. Hemos visto resultados concretos, tanto con los puestos fijos y móviles que se han instalado a lo largo y ancho de todo el territorio, como así también en los operativos específicos y las intervenciones producto de las denuncias por violación de lo establecido", destacó Suarez en un hilo de Twitter que acompañó con un video de la actividad.

"En materia de delitos, hay que destacar que en estos meses de pandemia se ha registrado una baja significativa en cuanto a hechos delictivos y llamadas recibidas al 911", informó -por su parte- Levrino.

En ese contexto, el ministro de Seguridad aseguró que "se seguirá trabajando en una mayor producción en políticas de seguridad para mantener estos niveles luego de que la pandemia de COVID-19 finalice".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario