Samanta Casais y el escándalo de "Bake Off": "recibí mensajes deseándome la muerte"

Por Sección Espectáculos

"Por suerte está saliendo el sol después de la tormenta que pasó", dijo Samanta Casais, la ex participante del reality Bake Off. La joven se había consagrado ganadora del reality conducido por Paula Chaves, pero fue descalificada debido a irregularidades en la declaración jurada que completó antes de participar del certamen. Como consecuencia, Damián Pier Basile se quedó con el premio de 600 mil pesos.

En una entrevista con el ciclo Perros de la calle (Radio Metro), la joven reveló que sufrió mucho por los ataques que recibió en las redes sociales: "Fue difícil los últimos 15 días, fue tremendo. Lo que más me afectó fue el ciberbullying. Me tuve que aislar sin teléfono, sin redes, porque me estaba destruyendo, estaba en el suelo y me seguían dando. No hubo piedad de nada. Hay un montón de personas que sufren ciberbullying y bulling en los colegios. Es un tema que como sociedad deberíamos rever un poco porque no está bueno".

Cuando el conductor Andy Kusnetzoff le preguntó por qué la habían destruido en las redes sociales, la ex participante del reality respondió: "Hace 4 meses era una persona normal que iba a laburar, hacía tortas en mi tiempo libre. Y de la noche a la mañana salís en todos lados, un montón de gente te ve, no estás acostumbrado y menos al odio que generó. Yo comparto que a todo el mundo no le vas a caer bien, pero de ahí al odio desmedido... Mi mamá ha recibido mensajes horribles hasta deseándonos la muerte, sin ir más lejos, a mi novio. ¡Pero yo fui a hacer tortas, paren un toque!".

Además, Casais explicó que quedó fuera de la competencia por un "error en el formulario de inscripción" que era una declaración jurada. Pero, aclaró que nunca estudió pastelería: "Fueron dos preguntas en donde yo contesté erróneamente. Igual después se demostró no solo con palabras, sino con papeles que yo no era profesional pastelera, de hecho no estudié pastelería, no tengo título, si vendía tortas".

Luego, Samanta contó que el viernes pasado había recibido un llamado de la producción de Bake Off para avisarle sobre la descalificación. Y le preguntaron si quería participar de una grabación que iban a realizar para contar el motivo por el que ella había quedado eliminada y dar como ganador a su compañero Damián. Como el programa fue grabado el año pasado, decidieron cambiar la parte final del certamen luego de toda la polémica que se generó tanto en redes como en los medios.

"Me habían cagado a palos durante 15 días, más esa noticia, era un montón. Respiré un poco, lloré, me descargué y decidí ir porque no tenía nada para ocultar. Si uno comete errores hay que hacerse cargo. Me pareció lo más justo y noble, eso me dejó en paz conmigo misma. Yo valoro a la gente que admite los errores y de frente", señaló la joven que más allá de todo lo que pasó tiene ganas de seguir adelante con sus proyectos, trabajos y la concreción de sus sueños.

Te Puede Interesar