Campeonato
Torneo intercontinental virtual de espada juvenil femenina y masculina
Miércoles, 8 de julio de 2020

La Confederación Panamericana de Esgrima, invita al Torneo Intercontinental virtual de Espada femenina y masculina juvenil, que se desarrollará entre el 18 y el 25 del corriente mes de julio, para lo cual las inscripciones deben realizarse hasta el día 15.

Se están haciéndolas gestiones para que Ana Lombardo represente al Club Español de San Rafael en tan importante torneo que contará con la participación de los mejores tiradores del mundo.

El certamen no otorgará puntos para ningún ranking y se realiza a modo de que los esgrimistas tengan actividad.

Lugar de realización e inscripción Instagram CPE: @cpe.fencing Inscripción gratuita. La fecha límite de inscripción será el 15 de julio a la medianoche tiempo de Laussane.

Procedimiento para votar

1. Seguir la cuenta de Instagram de la CPE: @cpe.fencing

2. Busque el combate en la historia

3. Para votar, de un click en el nombre de su esgrimista favorito.

Premios

Se premiará al 1°, 2° y 3° lugar (2 terceros lugares)

Por su parte se está analizando la vuelta de la actividad oficial para el próximo 01 de noviembre del corriente año a fin de clasificar a los esgrimistas argentinos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

En cuanto a la actividad del Club Español de San Rafael, ya comenzaron con los entrenamientos de acuerdo a lo previsto por el decreto de la provincia de Mendoza que permite la vuelta de las actividades deportivas por turnos con un máximo de10 tiradores en éste caso, cumpliendo los requisitos del protocolo sanitario del coronavirus COVID-19.

Las prácticas se realizan los lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 19.30 para los más chicos donde están los esgrimistas que participaron del sudamericano 2019 y de 20 a 21 horas los más grandes, separados en las pedanas con una distancia de 2 metros entre cada tirador.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario