Básquet

Ateneo de la Juventud será local en el Sportivo Pedal Club

Por Mario Guerrero

A través de la gestión de los miembros de la comisión directiva de la A.S.B.R.I. (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín", Roberto Farre, vicepresidente y Andrés Hurtado, secretario, Ateneo de la Juventud llegó a un acuerdo con el Sportivo Pedal Club para hacer de local en el flamante polideportivo tricolor.

El acuerdo se basa en que los jugadores de Ateneo deberán hacerse socios del Sportivo Pedal Club.

Las jirafas con sus respectivos tableros fueron prestados por Ángel Barrera, ex titular del equipo Dallas cuando competían en San Rafael y fueron trasladadas al polideportivo de Pedal Club.

Si bien aún no hay un contrato de por medio, todo se hizo de palabra, la idea de Roberto Farre es empezar a trabajar con los chicos de las divisiones, mini y premini del Sportivo Pedal Club para que los tricolores empiecen a formar las divisiones formativas de los tricolores de cara al futuro.

Por el momento todo es una idea de trabajo ya que todavía no cuentan con un entrenador para llevar adelante esa tarea.

Recordemos que Ateneo de la Juventud participará en el próximo campeonato sureño del Nivel 1 junto a la U.T.N, ya que no cuentan con divisiones inferiores, requisito fundamental para poder competir, mientras que los universitarios sí cuentan con ellas.

Por su parte Ateneo de la Juventud no podrá llevar su nombre junto al de Pedal Club, ya que los tricolores no son afiliados a la Asociación Sanrafaelina de Básquet.

El primer paso ya está dado, lo que viene será el pintado de la cancha que cuenta con un piso llaneado.

Te Puede Interesar