El nuevo técnico de la Lepra habló, a días de su arribo a Mendoza
Martes, 7 de julio de 2020

Marcelo Straccia es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia y en los próximos días llegará a la provincia de Mendoza para primero, realizar la debida cuarentena impuesta por la pandemia del coronavirus, y luego hacerse cargo del plantel profesional de la entidad del parque.

El adiestrador táctico contó en general los lineamientos que pondrá en práctica en el club a partir de su arribo y se refirió a la posible llegada de refuerzos y cómo le gusta que jueguen sus equipos.

Aquí los detalles mas valiosos del flamante técnico de la Lepra:

"La grandeza de la institución y la posibilidad de poder contar con una comisión directiva nueva en la que todos esperan exista un orden institucional importante que permita poder trabajar y desarrollar un proyecto deportivo, termina siendo el deseo de todos", manifestó el entrenador.

Respecto a su llegada como se dio y en que momento de su vida estuvo defendiendo la casaca del azul, Straccia dijo: "Las partes se fueron poniendo de acuerdo y hoy prácticamente estamos esperando la asunción del presidente para empezar a trabajar" . "En las temporada 1988 y ´89 cuando Grispo era el técnico y Gutierrez el presidente estuve en el club y siempre de una u otra manera estuve cercano, intentando saber de su presente. Es una institución grande con una parcialidad hermosa, a pesar de haber pasado por problemas importantes  sobre todo en los últimos años, siempre ha sido un club competitivo y con mucha gente que lo sigue", refirió.

Sobre tema refuerzos y comienzo del campeonato, el técnico dijo: "El futuro presidente Castro ya se comunicó con mi gente y a partir de eso ya tenemos toda la información para saber del plantel. Los nuevos dirigentes ya comenzaron a moverse en la renovación de contrato de los jugadores que pretendemos se queden. También estamos pensando en futuros refuerzos, pero todo estará supeditado con el nuevo formato del torneo y la fecha de inicio del mismo".

Para ir finalizando se manifestó sobre el actual plantel y la forma en que le gusta jueguen sus equipos: "La idea es armar un equipo competitivo pensando en lo que viene, tengo que viajar en los próximos días para realizar la respectiva cuarentena que tengo que hacer. El plantel lo veo competitivo y queremos mantener una base, quizás le está faltando en puestos puntuales y a partir de ahí reforzar y darle un poco de jerarquía. Lo que trataremos primero es de armar un grupo que sea fuerte y a partir de eso y que se estén convencidos de la idea que tenemos poder desarrollarla en el campo. Buscare,os hacer las cosas bien y eso es lo más importante".




Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario