Triste noticia para el deporte mendocino tras el fallecimiento de un jugador del Club Mendoza de Regatas

Por Sección Andino Sports

La triste noticia de la muerte de un jugador juvenil del Club Mendoza de Regatas invadió de pena a todo el ambiente del básquetbol. Juan Ignacio Moreno dejó este mundo con sus 20 años, tras sufrir una enfermedad que lo aquejó en los últimos tiempos.

La Federación de Básquetbol de Mendoza, desde el presidente Ricardo Oyarce y todo su personal, directivos de los clubes, técnicos y jugadores acompañan a la familia de Pepe en este duro momento.

El periodista Pucho Villarroel lo despidió así: "Las mejores y más bonitas cosas del mundo no se pueden ver ni tocar, sino sentirlas con el corazón, como todo el Basquet de Mendoza te sentirá siempre JUANI MORENO".

Otro golpe al corazón. Al Alma. Nos duele escribir estas palabras. INEXPLICABLE. Pero, el corazoncito de "Pepe" dijo basta. Nuestro amigo jugador de Regatas y fanático de los hermanos Rubia y el Negro Guevara se convirtió en nuestro ÁNGELITO.

Desde ahora, nos cuidará desde el cielo. Luchó y peleó todos los días. Es más, cuando el tratamiento le daba un minuto, volvía a las canchas a ver a sus ídolos y disfrutar de nuestro deporte.

Hoy, se jugó la última bola! Y el FLACO arriba, lo seleccionó para que integre su equipo de estrellas. A nosotros y a su familia, nos inunda el dolor y la tristeza. Pero, Juani dejó de sufrir. Descansá en paz crack. Y desde arriba, disfrutá que tus ídolos te seguirán dando alegrías.

Fuente: Básquet de Mendoza



Te Puede Interesar