fútbol

¿Qué pedido le hizo Marcelo Gallardo a los dirigentes de River?

Por Sección Andino Sports

Después de tanto tiempo, el fútbol argentino parece tener de una vez por todas el regreso a los entrenamientos en el horizonte. La dirigencia argentina es optimista en que los primeros días de agosto los equipos estén volviendo a trabajar en sus clubes bajo las reglas de los protocolos, y por eso Marcelo Gallardo ultima detalles de lo que será el plantel de River para cuando vuelva a tener a los jugadores en el predio de Ezeiza.

Según informa TyC Sports en su portal, el Muñeco sabe que el Millonario la tiene complicada para realizar incorporaciones por la complicada situación económica que vive el club, y por eso es consciente de que necesitará contar con juveniles del club. En este contexto, Gallardo mandó a que todo el plantel de Reserva realice desde sus casas los mismos trabajos físicos que hacen los futbolistas del grupo que comanda el Muñeco, para que todos lleguen preparados de la misma manera.

Algunos de los nombres que podrían empezar a sonar más a menudo en el mundo River son Federico Girotti (delantero, 21 años), Augusto Aguirre (defensor, 20 años), Lucas Beltrán (delantero, 19 años) y Enzo Fernández (mediocampista, 19 años). Todos ellos ya tuvieron la oportunidad de debutar en la Primera del Millonario de la mano de Gallardo, y a partir del próximo semestre podrían comenzar a tener mucha más participación. 


Te Puede Interesar