inseguridad
Matan a 3 jóvenes en Rosario, donde ya hubo 140 asesinatos en 2020
Martes, 7 de julio de 2020

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en hechos ocurridos en un lapso de alrededor de seis horas en distintos puntos de la ciudad de Rosario, donde ya se produjeron 104 homicidios en lo que va del año.

El último de los asesinatos se produjo alrededor de las 3:00 en Biedma y Cerrillo, en la zona sudoeste de la Ciudad, y tuvo como víctima a un joven de 28 años.

Efectivos de la Policía local se dirigieron al lugar ante la denuncia de varios vecinos, que indicaron que se escuchó una serie de disparos.

Al arribar encontraron el cuerpo de la víctima, encontraron el cadáver de la víctima con varios impactos de bala y por el momento no se tenía certezas de cómo se produjo el crimen.

Según la información difundida por el diario La Capital, uno de los denunciantes aseguró que poco después de haber escuchado los disparos pudo observar como un hombre escapaba por las cercanas vías de un ferrocarril.

Pocas horas antes, se habían producido otros dos asesinatos en la importante urbe santafesina.
Alrededor de las 21:00, un joven de 22 años fue ultimado de varios balazos en la puerta de su domicilio, situado en Avellaneda al 7.600, en el barrio Tío Rolo, al sur de la ciudad.

Pocos minutos más tarde, un muchacho de 26 años murió tras recibir un disparo en la cabeza y un allegado suyo resultó herido al recibir impactos en sus piernas.

En el lugar, los policías que acudieron al lugar recolectaron más de 20 vainas servidas.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario