14 de diciembre de 2025
{}
Ciudad de Mendoza

Ulpiano Suarez se reúne con los gremios para tratar la situación salarial

En medio de acusaciones cruzadas, amenazas, denuncias en la justicia, imputaciones, manifestaciones y un desalojo con aprehensiones en la Peatonal, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, convocó a los gremios de SOEM y ATE para tratar la situación salarial de los trabajadores municipales.

El encuentro se llevará a cabo este martes 7 de julio en el edificio municipal, en horas de la mañana.

"En el marco de las inquietudes planteadas por las distintas Asociaciones Gremiales al Departamento Ejecutivo de la Ciudad de Mendoza, es que por intermedio de la Secretaría de Gestión Pública, Secretaría de Hacienda y la Jefatura de Gabinete se convocó a los gremios", especificaron desde la comuna.

La municipalidad destacó que "el objetivo de la reunión es conformar una mesa de diálogo para tratar la situación salarial y demás acciones demandadas". Para respetar las medidas de prevención por la pandemia del coronavirus, se aceptará la presencia de tres representantes por sindicato.

Te Puede Interesar