Colocaban piedras en la calle para que frenaran

Cayeron tres "tira escombros" tras querer asaltar a una automovilista en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz detuvo este lunes por la madrugada a tres delincuentes que asaltaron a una mujer de ese departamento. La víctima iba en su auto cuando los malvivientes colocaron unos escombros en la calle para que frenara y así le sacaron una cartera y la bajaron del rodado. Sin embargo, los efectivos los atraparon a tiempo. 

La novedad se conoció cerca de las 6 en el momento que el personal de la UEP se encontraba en tareas de prevención en la zona del Campo Papa. 

En ese momento una mujer de 46 años circulaba en un VW Gol bordó por calle Chuquisaca y al llegar a La Virgen tuvo que frenar repentinamente. Es que sobre la calzada habían unos escombros que fueron arrojados de manera intencional para que los conductores no puedan pasar. 

Con ese ardid, los ladrones aprovechaban para robarle a los automovilistas a modo "piraña", indicaron. Justamente a la mujer le rompieron una venta, la obligaron a bajar de los pelos y le sacaron una cartera con documentación. Los policías observaron la situación cuando los sujetos estaban adentro del Gol y salieron a perseguirlos. 

Tras algunos metros lograron capturarlos y fueron identificados como Ariel Agüero, Damián Camargo y Agustín Calivar. 


Te Puede Interesar