pasó en la TV
Luis Ventura: "Luis Miguel sueña con verme muerto"
Lunes, 6 de julio de 2020

El periodista Luis Ventura en los últimos años ha decidido investigar todo lo relacionado con la desaparición de la madre de Luis Miguel. En este sentido, ha llevado investigaciones en donde teoriza que la mujer vive en Argentina. A partir de esto, el comunicador ahora denuncia amenazas por parte del entorno del cantante.

"Vamos a ir con el tema de Luis Miguel y todo lo que está generando no sólo en la Argentina, sino fundamentalmente en México, donde él nació. Sabemos que está al tanto de esta historia que vos estás siguiendo desde hace años y que está desembocando en un misterio también para él, que ha sido el destino de su mamá", comenzó diciendo el conductor de Informados de Todo, Guillermo Andino.

"Sí, es así, Guillermo, también te voy a contar de los llamados intimidatorios, para que terminemos de una buena vez con esta investigación, algo que se suma justamente a una amenaza con un arma de fuego que hizo un alcalde español en determinado momento que cayó sobre la producción de Secretos Verdaderos, que se sigue confirmando", dijo el periodista.

Así denunció Luis Ventura, y luego recalcó: "Yo no sé si viene todo del mismo costado, pero en algún lugar, yo creo que Luis Miguel, sueña con verme muerto. Esa es la realidad. Hay una situación que yo por primera vez voy a contar y que pasó cuando él vino a la Argentina".

Por su parte, Pia Shaw preguntó: "¿Luis Miguel te quiere ver muerto a vos?". A lo que el periodista Luis Ventura respondió: "Evidentemente para que un equipo periodístico de México, movilice a un equipo que haya venido a hacerme una nota, es porque esto está pegando fuerte. Luis Miguel el año pasado cortó su centro de operaciones en Buenos Aires y cortó con su gira por Latinoamérica, cuando se escapó para ir a ver a su madre en Argentina. Un noche desapareció de la visión de sus custodios, se metió en un auto que él mismo manejó y se fue a encontrar a su mamá". / Telebajocero

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario