"Existieron mensajes privados"
¿Qué pasó entre Pampita y Gustavo Conti?
Sábado, 4 de julio de 2020

Gustavo Conti estuvo hace unos días en el programa de Pampita. En el marco de esa entrevista, la modelo se divirtió preguntándole por qué le dejaba tantos emojis, como "fueguitos, bombitas y aplausitos" en algunas de las fotos que posteaba en su Instagram.

A Conti le causó risas esa pregunta y entre ambos se dio un divertido ida y vuelta. Pero a Ximena Capristo, su esposa, esa situación no le gustó para nada.

En dialogo con el ciclo "Confrontados" , la ex "Gran Hermano" habló con Marina Calabró y le contó cuál fue su primera sensación cuando vio esa nota.

"No lo vi todo, pero vi demasiado, igual; me hubiese gustado ver menos y que él no se preste a esto", comenzó diciendo. A la actriz no le gustó para nada el tono de la charla entre Carolina y Gustavo, y apuntó: "Me da la sensación de que Pampita le dejó la puerta abierta. Esto de que él le pone un comentario donde lo puede ver todo el mundo, ok, pero si se mensajearon por privado, no sé. Yo sé que ella es una mujer casada".

Carlos Monti señaló que ahí hubo una "beboteada" y Ximena arrojó: "Sí, tal cual. A mí me dijeron que era una loca porque yo quería abrir la pareja, y que cada uno tal vez tenga un permitido. Y ahora que suceda esto y en televisión, quedo como una estúpida, no sé en qué situación estoy quedando".

Por último, Capristo remarcó que en veinte años que lleva en pareja jamás fue infiel, aunque ella también recibe "un montón de mensajes que no anda contando en televisión". De todas maneras, dejó entrever que algo pasó entre Pampita y su pareja: "Me dice una persona que hubo como una charla de mensajes privados, pero él me lo negó". Fuente: Primicias

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario