violación de las medidas
Cerraron y multaron a un bar de San Martín en el que había 200 personas sin distanciamiento social
Sábado, 4 de julio de 2020

La Policía e inspectores municipales clausuraron este viernes por la noche un bar de San Martín y multaron al dueño por violar las medidas de distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes. En el lugar había aproximadamente unas 200 personas.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en el Bar Convoy, ubicado en las calles Sarmiento y Balcarce del departamento del Este provincial. Asimismo aplicaron una multa al propietario del local, Aldo Girala por incumplimiento del decreto municipal 660 que establece las condiciones y requisitos que deben cumplir bares y restaurantes para trabajar.

La gran concurrencia de público que había en el lugar alertó a la Policía que convocó a inspectores muncipales, quienes dispusieron el cese de la actividad y el cierre del lugar.

Según informaron desde el ministerio de Seguridad, al momento en que intervinieron las autoridades en el lugar había unas 200 personas, superando ampliamente las disposiciones vinculadas al distanciamiento social, preventivo y obligatorio ni los protocolos sanitarios exigidos por la situación de pandemia de Covid-19.

En tanto, en la misma noche pero en otro procedimiento similar se dispuso el cierre del Resto Bar "El Pichón", ubicado en calles 25 de mayo y Vélez Sarsfield, también de San Martín.

Allí los policías y los inspectores municipales constataron la presencia de 80 personas y procedieron a hacer cesar la actividad y multar al dueño del lugar por no respetar el distanciamiento social ni los protocolos sanitarios exigidos en el marco de la emergencia por coronavirus.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario