En Twitter
Suarez y la licitación de Portezuelo: "Es un día histórico para todos"
Viernes, 3 de julio de 2020

El gobernador Rodolfo Suarez no participó del acto de recepción, apertura y lectura de las propuestas para la licitación de la megaobra Portezuelo del Viento, a raíz de que debió cumplir con un chequeo médico de rutina en el Hospital Italiano.

Sin embargo, el mandatario estuvo atento a lo que ocurrió en la Nave Universitaria, donde finalmente se presentó un solo oferente: un consorcio de empresas locales e internacionales denominado "UT- Malal hue para Portezuelo del Viento".

Luego del importante evento, Suarez dedicó unas palabras a través de un hilo de Twitter, en el cual señaló que "los mendocinos damos un gran paso adelante, en un largo camino de más de 50 años".

"Lo hacemos convencidos de la importancia y solidez de Portezuelo, que aportará al desarrollo económico, social y ambiental de Argentina. Con energía limpia, trabajo de calidad y cuidado del agua, avanzamos con esta gran obra, en un día histórico para todos", manifestó el gobernador.

Asimismo, destacó que en el consorcio que se presentó como oferente participan, además de las empresas mendocinas principales, más de 50 pymes locales.

Todos los tweets los acompañó con el hashtag #PortezueloSí, con el cual el Gobierno ha salido desde hace un tiempo fuerte en las redes para sumar apoyo a la denominada "obra del siglo", por la cual Mendoza espera desde hace décadas para su concreción.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario