Motociclismo
Nueva suspensión de la "Prueba libre" en el A.S.A.
Viernes, 3 de julio de 2020

La A.P.K.A.S.A (Asociación Pilotos de Karting de la Asociación Sanrafaelina de Automovilismo), comunicó que suspendió la "Prueba libre" de motos y autos en el autódromo Ciudad de San Rafael, prevista para el próximo sábado y domingo al no completar el mínimo de 10 pilotos que podían salir a la pista.

Recordemos que ésta medida de contar con 10 pilotos en la pista, ya sean ciclomotores o autos, se debe al decreto del gobierno de Mendoza de autorizar quien habilitó las disciplinas deportivas con en ese número de participantes y en turnos por la pandemia del coronavirus COVID-19 que está afectando a nuestro país.

Al cierre de la jornada de pedido de turnos solo lo solicitaron 6 motos y 3 autos y con esa cantidad el costo original de $ 800.-para los ciclomotores y $ 3.000.-para los autos se iba a incrementar ya que la diferencia se debía incrementar entre los asistentes.

De todas maneras quedó abierta la posibilidad para realizar la "Prueba libre" el fin de semana del 11 y 12 de julio del corriente año en el autódromo Ciudad de San Rafael. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario