Coronavirus
Paula Ormaechea, la primera argentina en volver a jugar un partido de tenis
Viernes, 3 de julio de 2020

La tenista Paula Ormaechea se convirtió en la primera argentina en regresar a la actividad tras la pandemia de coronavirus que azota el mundo y lo hizo en Italia donde vive con su pareja, el jugador de voley Luciano Di Cecco.

Ormaeachea, quien ocupa el puesto 264° del ranking WTA y es oriunda de la ciudad santafesina de Sunchales, volvió a jugar un partido después de cuatro meses de parate por la mencionada pandemia y su última participación oficial había sido el 4 de marzo pasado en el ITF de Turquía.

La tenista participó de un torneo del circuito italiano en Perugia y tuvo un debut positivo tras vencer a la jugadora local Aurora Zantedeschi por 7-5 y 7-6 (1), pero solo llegó hasta los cuartos de final, etapa en la cual cayó ante Stefania Rubini por 7-6 (5) y 6-2. .

El regreso de Ormaechea se concretó una semana después de que la Federación Internacional de Tenis confirmó que Argentina y Kazajistán se enfrentarán a partir del 5 de febrero del próximo año en nuestro país por el ascenso al Grupo Mundial de la Fed Cup.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario