fútbol

El Celta de Vigo le ganó la pulseada a Boca con el tema Olaza

Por Sección Andino Sports

El club Celta de Vigo confirmó hoy que el defensor Lucas Olaza continuará en la entidad en la entidad española tras haber llegado a un acuerdo con Boca para que el futbolista se quede hasta el final de la temporada que viene.

La institución de España había anunciado el pasado miércoles la salida del jugador porque no había acordado con Boca para extender el préstamo hasta el final de la temporada y se especuló con que el lateral izquierdo regresaba al club de La Ribera.

En las últimas horas se abrió una nueva puerta de negociación y, según trascendió, el Celta de Vigo tendrá una opción de compra de 4.000.000 de euros a mediados de 2021, la cual puede ser obligatoria en caso de cumplirse diversos objetivos mientras que deberá pagar la totalidad del salario de Olaza.

Antes de firmar la nueva cesión, el jugador uruguayo deberá extender su vínculo con Boca hasta 2023 para así evitar que regrese cuando le queden solo seis meses para tener la libertad de acción.

Olaza, de 25 años, disputó 42 partidos y aportó un gol (de tiro libre, ante el Barcelona en el Camp Nou) desde su arribo a Celta, que se concretó a principios de 2019 luego de apenas un semestre con la azul y oro. .


Te Puede Interesar