La pelea empezó por una bicicleta que se cayó en el patio

Una mujer le clavó un hierro en el cuello a su sobrino tras una pelea en Maipú

Por Hernán Adrover

Una mujer es intensamente buscada por atacar a su sobrina luego de una pelea ocurrida este jueves por la madrugada en Maipú. La agresora agarró un hierro y se lo incrustó en el cuello. La pelea comenzó porque una bicicleta que estaba en un patio se le cayó a una hija del herido. 

El hecho tuvo lugar pasada la 1 en calle Necochea de Rodeo del Medio, en inmediaciones del barrio 25 de Mayo. Según la reconstrucción de los hechos y la denuncia, todo se inició cuando María Gómez (25) se encontraba en el domicilio y comenzó una discusión con la tía de su pareja. 

La otra mujer fue identificada como Norma Robles y la pelea se originó porque una bicicleta que estaba en el patio se cayó y casi golpea a la menor por lo que empezaron los insultos.  

Luego la situación empeoró cuando Robles quiso agredir a la chica y apareció su concubino, Marcelo Méndez (27), y le recriminó a su tía por la actitud. La mujer mayor tenía un hierro en una de sus manos y directamente se lo incrustó en el cuello al sujeto, a la altura de la garganta. 

La mujer se fue del lugar y no fue detenida. En tanto, en el lugar, tras un llamado al 911, llegó una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado hasta la guardia del Hospital Diego Paroissien donde fue asistido y quedó internado pero fuera de peligro, explicaron. 

En tanto, en la escena trabajó Policía Científica y los efectivos secuestraron un hierro de 4,2 milímetros de espesor que habría sido utilizado por la mujer. Personal de la Comisaría 49° y de la Unidad Investigativa de Maipú también estuvo involucrado en el procedimiento que quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°16 de Rodeo del Medio. 


Te Puede Interesar