fútbol

Una buena para el Diez: Maradona cortó el alcohol y bajó de peso

Por Sección Andino Sports

Pocos días atrás, Leopoldo Luque, médico de Diego Armando Maradona, contó que el astro argentino "está completamente limpio de cocaína, pero por momentos tiene excesos con el alcohol". Inmediatamente, el doctor se reunió con el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata para tratar de ayudarlo y le armó una rutina de trabajos físicos, según informa Infobae.

El plan incluye 20 minutos de cinta, más tarde bicicleta fija y una caminata por el patio de su casa. Este viernes se filtraron imágenes de las mejoras, donde se lo ve jugando al fútbol-tenis con su médico. Además, bajó cinco kilos y dejó de beber alcohol. "Fue cumplir un sueño poder jugar con Diego. Él está muy bien, con ganas de encarar esta nueva rutina y sobre todo voluntad de volver al trabajo", declaró Luque.

A mediados de 2019, Diego fue operado de su rodilla derecha y está recuperando la movilidad. Mientras tanto, continuará dirigiendo al Lobo y aseguran que habla seguido con los futbolistas. En las últimas semanas renovó su contrato por 18 meses, aunque en España aseguran que Antonio Torres, candidato a presidente de la Real Federación Española de Fútbol negocia para que se convierta en el entrenador de la Selección de España, según informa TYC en su portal deportivo.


Te Puede Interesar