primera nacional

Gimnasia pierde a uno de sus delanteros que se va a Temperley

Por Sección Andino Sports

Los delanteros Emiliano Ellacopulos y Lucas Baldunciel (Gimnasia y Esgrima) continuarán en Temperley, de acuerdo al compromiso de palabra que han tomado ambos jugadores con la dirigencia del club, que no pudo retener al lateral derecho Gonzalo Asís y al centrodelantero Nicolás Messiniti, que regresaron a Independiente.

Tanto Ellacopulos como Baldunciel, por medio de sus respectivos representantes, en las últimas horas llegaron a un arreglo con las autoridades 'celestes', para que sean contratados nuevamente a partir de agosto próximo, con vistas a una posible reanudación del torneo de la Primera Nacional.

Un alto dirigente del 'gasolero' a esa información brindada a Télam, le agregó que "había interés en renovar el préstamo de Asis y Messiniti, pero no pudo ser porque el técnico de Independiente (Lucas Pusineri) los quiere en el plantel por si no le llegan refuerzos".

"En los próximos días habrá reuniones con otros jugadores que quedaron libres el martes pasado, para intentar un nuevo acuerdo y se reintegren, siempre de acuerdo con las necesidades que plantee (el técnico Walter) Perazzo", completó la misma fuente.

Te Puede Interesar