farándula
Bake Off genera alarma en Telefe por bajo rating
Viernes, 3 de julio de 2020

La polémica en torno al fraude de una de sus participantes generó resultados negativos en las cifras de rating de Bake Off El Gran Pastelero, transmitido por Telefe . Un informe presentado por Alejandro Ripoll, ex productor de ShowMacht causó alarma entre los representantes del canal, pues el programa está a punto de transmitir su episodio final.

Bake Off ha sido uno de los programas recientes con más éxito en la televisión argentina. Aunque fue grabado unos meses atrás, desde que inició reporta altos niveles de audiencia y, además, siempre es fuente de comentarios y debates en las redes sociales. Pero, el último episodio, transmitido este domingo, promedió 13.1 puntos de rating, su cifra más baja de las últimas semanas.

El informe de Ripoll reveló que los bajos niveles de rating de Bake Off se originaron a partir de la polémica sobre el fraude de una de sus participantes, Samantha, a quien acusaron de ser una pastelera profesional, violentando las reglas de participación del show. Este escándalo repercutió negativamente entre los televidentes y fue también una razón para que el adversario del programa, Jorge Lanata, hablara al respecto.

Telefé ya está al tanto de la situación y sus pormenores. "Tres detalles a tener en cuenta en el rating del domingo. ‘Bake Off, el gran pastelero' de los últimos cuatro programas el del último domingo fue el que menos midió. Cuando tendría que haber medido más por ser su primer final", dijo Ripoll.

Cuando Marley termina, en lugar de sumar audiencia a ‘Bake Off, El Gran Pastelero', hay una gran migración de mujeres jóvenes para ver ‘PPT, Periodismo para Todos'", agregó. "Por último, PPT se consolida en tener una audiencia estable y fidedigna. Lo que lo hace en el gran ganador del domingo", aseguró el ex productor durante una entrevista con Lanata en Radio Mitre. / Telebajocero

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario