farándula

Nuevo round a los gritos entre Pampita y Mariana Brey en LAM

La pelea de ayer fue solo el primer round. Hoy Pampita cruzó nuevamente a Mariana Brey, primero por Twitter, donde una publicación aseguraba que ella sabía lo que la panelista "hizo con su hijo", y luego nuevamente en vivo y en directo por televisión, esta vez en Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

La integrante del programa conducido por Ángel de Brito había compartido los históricos chats de la modelo pertenecientes a la época del escándalo del motorhome con Eugenia China Suárez y la infidelidad de Benjamín Vicuña, pero luego las borró. Sin embargo, la conductora las alcanzó a ver y compartió el mensaje que reavivó la polémica y que la advertía de "no meterse con ella".

"No lo puse yo. Me deben haber hackeado. Seguro me hackearon. como a ella que la hackean todo el tiempo, pobre. Te hackean un montón en internet", fue la respuesta de  Carolina Ardohain al ser indagada en LAM sobre ese tuit, y luego volvió a desmentir que mandó a los medios el video en el que su exnovio, Juan Pico Mónaco, le gritaba a una empleada doméstica

"Me parece de re mal gusto. En una semana tan especial para Pico, por culpa de Mariana Brey, están repitiendo ese video. Es de mala persona. Es de una maldad absoluta, le arruinaste este momento", disparó la modelo, haciendo alusión al reciente casamiento del extenista, y acusando a su rival de buscar prensa. La angelita aseguró que no le arruinó ningún momentoa Mónaco, y la discusión elevó el tono para llegar al enfrentamiento por el tuit controversial.

"Vi que Mariana empezó a poner unos chats privados con Jorge Rial, que son de hace muchos años. Muy raro. que hoy Mariana trate de hacer daño con algo del pasado, de hace tantos años, sabiendo que mis hijos lo pueden leer. Tratando de lastimar a mi familia porque la verdad es que hoy con Benja tenemos una familia que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos y la felicidad de ellos. Estuvo medio raro que publiques eso, ¿no?", sostuvo la oriunda de La Pampa.

"Esto es algo que está publicado. En todo caso, si escribiste este tweet también estás lastimando en teoría a una familia y te estás metiendo con un menor. Quiero creer que te hackearon y que no sos vos", respondió la panelista.

"Es algo que se filtró, tené cuidado que no se filtren cosas tuyas. ¿Sabés con lo que hay que tener cuidado, Mariana? Con los hijos. Con mi marido y con mi familia nuestros hijos son prioridad absoluta. Somos intachables con cómo nos hemos defendido. Ella publicando estos chats solo quiere hacernos daño como familia a mí y a mis hijos. Yo no devuelvo con nada. No puedo lastimar hijos. Esto lo único que hace es hablar de ella, de su esencia, de lo mal ser humano que es, su mala persona", continuó la conductora de Pampita Online, que siguió tildando a su contricante de "cizañera", mientras que esta reiteró que para ella, la información que dio sobre Pico Mónaco era certera. / Exitoína

Te Puede Interesar