programa articulado entre la Provincia y los Municipios
Los vecinos de Luján reciben hoy y mañana el Mercado de la Economía Social
Viernes, 3 de julio de 2020

La Municipalidad de Luján de Cuyo participará en el programa económico articulado entre la Provincia y los Municipios de Mendoza. El evento, que se inauguró en la provincia el 29 de junio, consiste en la realización de ferias integradas por diferentes grupos cooperativos de trabajo: Ruta de Artesanos, Emprendedores Mendocinos y referentes de la Economía Social y Popular.

El propósito es que, en este contexto de dificultades económicas por la pandemia de COVID-19, los vecinos accedan a productos de calidad a precios significativamente más bajos que los que naturalmente encuentran en el mercado cotidiano. La reducción de los costos, y su consecuente rebaja de precios, se debe a la omisión de intermediarios y actores que habitualmente participan en el proceso productivo y de distribución de los productos. Diferentes variedades de pescado, carne, pollo, lácteos, aceites, vinos, panificados, artículos de limpieza, envasados y verduras será la mercadería disponible para los consumidores.

El programa Mercado de la Economía Social se estacionará en el departamento el próximo jueves 2 y viernes 3 de julio en la plaza del Barrio Los Alerces 2 (calle Ituzaingó y Los Abetos), del distrito de Carrodilla; ambos días, de 9.30 a 15. La la actividad se llevará a cabo cumpliendo de manera estricta el protocolo establecido para la fase de distanciamiento, social, preventivo y obligatorio que atraviesa la provincia.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario