farándula
La final de "Bake off" y todo su misterio
Jueves, 2 de julio de 2020

Una de las dudas sobre la final de "Bake off" era ver si Paula Chaves tendría nuevo look o si sería el mismo de la semana pasada, lo que demostraría que el programa se dividió en dos partes para estirarlo hasta este domingo 5 de julio para la gran final. Por lo que se ve en el adelanto, la conductora tiene el mismo vestido que la semana pasada.

Ahora falta ver, y esa es la expectativa, si ganó Samanta o si dividirán el premio entre la pastelera y Damian.

Paula Chaves prometió "transparencia" y las redes estarán más que nunca atentas este domingo a esa palabra.

Luego de un largo recorrido, Damián y Samanta, se aseguraron un lugar en la final. Llega el momento de la definición, los participantes deberán sortear el último desafío creativo del ciclo dando lo mejor de cada uno. Los finalistas tendrán que demostrar habilidad, creatividad e imaginación en la preparación de una torta que represente a su artista favorito.

Ambos lucharán para impresionar a los jueces, pero sólo uno logrará ser el ganador de "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero" y consagrarse como el mejor pastelero amateur del país.Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, "Bake Off Argentina, El Gran Pastelero", producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero. / laubfal.com

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario