farándula
Nazarena Vélez contó su momento más doloroso
Jueves, 2 de julio de 2020

 La actriz y empresaria Nazarena Vélez, contó a través de su canal de YouTube el duro momento que pasó cuando quedó en bancarrota por las deudas asumidas junto a Fabián Rodríguez, su pareja que se quitó la vida en 2014

En el video más reciente de su canal de YouTube, el cual tituló: "Cuando me quedé en la calle", Nazarena Vélez relató el momento más difícil de su vida y los problemas financieros que debió superar luego de quedarse sin casa y sola con sus tres hijos.

Luego, la mediática continuó: "Cuando decidí ponerme en pelotas tenía 30 años. Gracias a esas revistas pude comer. Armaba las tapas y lo que yo quería. Dentro de la idea, yo armaba las cosas - relató Nazarena Vélez- Siempre fui muy buena armando mis proyectos. Como soy mamá dese los 19 años siempre me tuve que reinventar".

Posterior a su relato, contó cómo perdieron todo su dinero, por un mal negocio de su esposo: "Nunca supe, lo estafaron y quedamos en la calle. Él tomó la drástica situación de suicidarse y el día que lo enterramos, cuando vuelvo a la casa me entero de que tengo que dejarla porque tampoco estaba paga".

"Estaba prácticamente muerta en vida. Cuando escuché a mis viejos, sentía que no me iba a poder levantar más de la cama. Había sido un camión que me pasó. Me echaron a la calle, fue muy difícil. Cuando estás tan rota sentimentalmente fue tremendo pero pude salir adelante", cerró Nazarena Vélez. / Telebajocero

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario