Justicia

En la Lepra reaccionaron rápido y pidieron la nulidad del embargo de sus bienes

Independiente Rivadavia arrancó la jornada con el pie izquierdo, porque el tercer Juzgado Concursal  de la provincia ordenó la ejecución de un tramo de la Ciudad Deportiva, debido a la deuda que hoy mantiene el club con sus acreedores y que ronda los 60 millones de pesos. El abogado Alberto Rez Masud presentó una nota pidiendo la nulidad del fallo.

En Independiente no cesan las fuerzas de ninguno de los sectores, que hoy conforman la actual dirigencia. Lejos de zucumbir, junto al letrado Rez Masud, los popes Azules hicieron una presentación  formal a la Justicia donde se deja en claro que la sentencia  carece de los argumentos sólidos para ejecutarse.

Desde el plano dirigencial Leproso (Generación Azul) pidieron tranquilidad a la parcialidad de Independiente, que en las redes sociales (la pandemia no permite ninguna manifestación personal), hicieron sentir su pesar con las anteriores gestiones, sobre todo, la de Leonardo López. Justamente en este último caso fue el que impugnó la única lista que participará de las elecciones en unos días.

Vale recordar, que lo expuesto por el Juez Pablo González Masanés hace referencia entre otras cosas a 70 mil metros cuadrados de la Perla de Carrodilla sin tocar aquellos donde se desenvuelvan las actividades deportivas del club como por ejemplo las escuelitas de fútbol, el Femenino y el hockey sobre patines.

Carlos Castro, por su parte, dejó una frase contundente sobre lo acontecido: "Le pedimos a los hinchas que se queden tranquilos que en mi gestión vamos a defender la Ciudad Deportiva. Es nuestra casa".


Te Puede Interesar