En Godoy Cruz

Dos detenidos con una arma y una campera símil policial acusados de un robo

Por Sección Policiales

Los policías de la Unidad Investigativa Departamental Godoy Cruz detuvieron a dos jóvenes que estaban señalados por cometer diferentes ilícitos. A uno le secuestraron un arma de fuego con proyectiles y al otro sospechoso le encontraron una campera símil policial con la que habría participado en un robo. 

Los allanamientos se realizaron este martes en horas de la mañana y uno de ellos resultó positivo en un domicilio situado en el interior del barrio La Estanzuela de Godoy Cruz. En esa casa los pesquisas  secuestraron un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros marca Taurus y negra. 

El arma tenía el número fabril limado y confiscaron 31 proyectiles calibre 9 milímetros y un cartucho calibre 3.80. Quedó detenido un joven de 26 años y fue trasladado a la Comisaria 40° y a disposición de la Oficina Fiscal N°4 de Godoy Cruz.

Continuando con las medidas judiciales, el segundo domicilio allanado se llevó a cabo en el interior del barrio Fuerza Segura de ese mismo departamento donde se obtuvo el secuestro de una campera de color azul, tipo garibaldina (símil a la de uso policial), una campera marca Columbia de color negro.

Ambas prendas fueron secuestradas dado que serían la vestimenta que el sindicado habría utilizado en el hecho investigado. Se dispuso la aprehensión de un muchacho de 27 años. Dicha medida se originó en base al delito de robo agravado, con la intervención de la Oficina Fiscal N°3 de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar