Coronavirus

Otra estrella de la NBA que se baja de la vuelta al ruedo por la pandemia

Por Sección Andino Sports

El alero estrella de Brooklyn Nets, Kevin Durant, anunció que no acompañará a sus compañeros a la "burbuja" de Disney, donde el 30 de julio se reanudará la NBA luego del receso impuesto a raíz de la pandemia de coronavirus.

Durant, de 31 años y 2,08 metros de estatura, le comunicó a la franquicia de Brooklyn que no viajará con el equipo hasta Florida porque desea continuar con la rehabilitación de la rotura en el tendón de Aquiles que sufrió en las pasadas finales de la NBA.

El alero nacido en Washington, ex Oklahoma City Thunder y Golden State Warriors siempre se mostró reacio a la reanudación del la liga ante los riesgos por la pandemia de Covid-19, señaló el periódico deportivo español Marca.

"Siento que, en este momento, probablemente no hubiera jugado viendo tantos casos nuevos. Es tan impredecible. Es fácil para mí decirlo ahora porque estoy en rehabilitación pero probablemente no habría ido allí de haber estado sano", subrayó Durant.

Durant alentó a jugadores de la NBA que tienen la opción de viajar a Walt Disney World Resort que tomen la decisión que más les convenga.

"Si los jugadores se sienten lo suficientemente seguros como para ir a jugar, es genial, estoy con ellos. Si no sienten que deberían ir a competir o no están del todo seguros, también los apoyo", dijo Durant.

Brooklyn Nets está séptimo en la Conferencia Este de la NBA con 30 triunfos y 34 derrotas e intentará en Orlando obtener la clasificación para los play-offs.


Te Puede Interesar