viernes 12 ago 2022
fútbol

El Leeds de Bielsa igualó en un tanto y permanece en la cima del ascenso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 1 de julio de 2020 - 00:00

El Leeds de Inglaterra conducido por el entrenador argentino Marcelo Bielsa igualó 1 a 1 con Luton en el estadio Elland Road, en un partido correspondiente a la fecha 40 de la segunda división del fútbol inglés, y continúa como único líder del campeonato, por lo que mantiene la ilusión de lograr el ascenso a la Premier League.

Harry Cornick , al inicio de la segunda etapa, puso en ventaja al equipo visitante, que se ubica penúltimo en la tabla de posiciones y pelea por no perder la categoría.

Por su parte, a los 19 minutos del complemento, Stuart Dallas fue el encargado de sellar el empate que se mantuvo hasta el final del encuentro.

De esta manera, el Leeds alcanzó los 75 puntos y permanece como único líder del certamen a falta de siete jornadas para el final, con cuatro puntos de ventaja sobre su perseguidor, el Albion, que tiene un partido menos hasta que enfrente mañana al Sheffield Wednesday a las 15:45.

Los dos primeros clasificados subirán directamente a la Premier League y del tercero al sexto se cruzarán en un Reducido por el tercer ascenso a la máxima categoría de Inglaterra.


Te Puede Interesar