tres detenidos
Acusan a un joven de vender droga en silla de ruedas en Godoy Cruz
Martes, 30 de junio de 2020

La policía detuvo a un joven de 20 años, que es discapacitado y se moviliza en silla de ruedas, al estar sospechado de comercializar estupefacientes en Godoy Cruz.

La captura se concretó en Carrodilla y la Lateral Este del Acceso Sur, donde también fueron aprehendidos otros dos hombres, quienes serían presuntos compradores, detallaron los investigadores.

Según fuentes policiales, fue personal de la Unidad de Acción Preventiva que realizaba maniobras operativas, el que advirtió la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa, entre ellos un joven en silla de ruedas.

Ante esto, los uniformados se acercaron a estos y los requisaron. Al discapacitado le hallaron entre sus pertenencias 36 cigarrillos de marihuana, 7 envoltorios de cocaína, un cargador, siete cartuchos calibre 3.80, tres cartuchos calibre 22 y uno calibre 9 milímetros.

También le encontraron más de $6.300 en efectivo, que según fuentes policiales sería producto de la venta de los estupefacientes.

Los sospechosos fueron aprehendidos, quedando a disposición de la Justicia Federal.

Tamaño del texto
Comentarios
Fer
01-07-20 16:16
Hola sitio andino averiguen bien porque esos sujetos fueron dejados en libertad por orden de la jueza y se les tuvo q devolver el dinero, para la jueza ellos no estaban cometiendo ningun delito. Es una burla el sistema judicial, no se que mas falta para que los delincuentes esten tras las rejas.
Tu comentario