fútbol

El Flaco Menotti salió a hablar de Bilardo ¿Qué dijo?

Por Sección Andino Sports

El ex entrenador de la Selección argentina César Luis Menotti dejó de lado sus diferencias con Carlos Salvador Bilardo y exhibió su preocupación por el estado de salud del Doctor. Gran gesto del Flaco.

"No tiene coronavirus, pero me pone mal todo esto de Bilardo. Aparte yo conozco a su familia, a su mujer. En esto no tiene nada que ver el fútbol. Puedo tener una diferencia de estilo de vida con él, pero cuando pasan los años y le pasa esto que le está sucediendo me duele mucho y le deseo lo mejor para él. Aunque sea para seguir peleándolo a él, así nos seguimos peleando. El es fuerte y ojalá pueda salir", dijo.

"Tuvimos algunas reuniones. Hemos tenido una relación cordial cuando yo fui entrenador. Recuerdo que tuvimos un par de reuniones por el tema del periodismo. Nunca fui amigo. Era uno de los tantos muchachos que estaba entrenando como yo. Es un hombre de fútbol y me duele mucho que esté mal y no es una manera de decirlo", remarcó.

En ese sentido, quien fuera campeón del mundo con Argentina en 1978 aseguró que "no me gusta esta versión de Diego (Maradona)".

Menotti se diferenció de Gallardo. "Los entrenadores no tenemos autoridad para opinar", dijo. Menotti se diferenció de Gallardo: "Este no es un tema del que podamos hablar los entrenadores"

"Yo pensé que el fútbol lo va ayudar muchísimo, porque te genera compromiso. Espero que salga de todo este conflicto que imagino es doloroso para él, pero también por otro lado él es así y por ahí disfruta. Diego no soporta mucho el silencio y puede decir lo que se le dé la ganas. Ahora, con su salud no se jode. Cuando uno esta bien, puede decir lo que quiera. Ahora, cuando uno no esta bien... El sabe quién más cerca van a estar de él. Cuando no esté bien, serán sus amigos de verdad. Sobre todo sus hijas, las que yo conozco yo. Las que lo aman de verdad son ellas...", expresó en una entrevista en Súper Deportivo Radio, de Villa Trinidad.

"Me duele mucho esta versión de Diego y me ha dolido mucho. Lo que pasa que las relaciones (amigos) con Diego nunca fueron mías. La última relación que yo tuve de alguien cerca de Diego fue con Jorge Cyterszpiler. No he hablado con Maradona desde hace 15 años", reveló.


Te Puede Interesar