primera nacional
"Generación Azul" es oficial y la ilusión Leprosa está en marcha
Martes, 30 de junio de 2020
Por: Martín Sebastián Colucci

Se oficializó la lista de "Generación Azul" y ya no hay quien ponga una traba más en el camino de las elecciones en Independiente Rivadavia, que busca encontrar el rumbo tras unas temporadas muy complicadas, sobre todo en la parte de los números. Mucha alegría en el pueblo del Club del Parque.

Durante la mañana de este martes llegó la noticia de que se le dio el visto bueno en la justicia a la comisión directiva encabezada por el experimentado y hábil Carlos Castro. Luego de lo que fueron las impugnaciones del socio Leonardo López, en el juzgado se bajó el martillo y no hubo lugar para él.

Todas las observaciones realizadas por López fueron desestimadas por el juez y a partir de ahora solamente resta para Independiente que se formalicen los comicios. De esta manera, Castro asumirá la presidencia del club a partir del 19 de julio, cuando por una cuestión formal se realice la votación (hay que ver cómo se articula por los impedimentos originados por la pandemia).

Carlos Castro cuenta con el apoyo de todas las "Filiales Unidas", varios ex popes Azules y de una trayectoria importante y además de cada una de las disciplinas deportivas como el hockey sobre patines, el fútbol femenino, el futsal y las escuelitas.

En cuanto al plantel y al fútbol profesional se empezarán a tomar los contactos pertinentes con cada jugador para ver en qué condiciones están y cómo son los mecanismos para seguir o no en la entidad Leprosa. Sería pensado todo esto a partir de agosto.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario