Atacó a un joven que iba al trabajo
Lo atrapan luego de un asalto a mano armada y persecución en Las Heras
Martes, 30 de junio de 2020

Un malviviente de 37 años quedó detenido este martes por la mañana luego de un asalto ocurrido en  Las Heras. El sospechoso, junto a una mujer, amenazaron de muerte con un arma a un joven que iba al trabajo y le robaron una mochila con ropa y otras pertenencias. Tras el alerta a los policías, al sospechoso lo encontraron adentro de una acequia y lo atraparon tras una persecución. Encontraron los bienes. 

El atraco ocurrió cerca de las 8 cuando un joven de 25 años se presentó en la subcomisaría Iriarte y denunció que había sido víctima de un asalto en las calles Dorrego y Olascoaga de ese departamento. 

En ese mismo momento entró un llamado al 911 denunciado lo mismo y por ese motivo el móvil 2550 fue desplazado a esa misma intersección. La víctima, quien esperaba el mircro, explicó que iba al trabajo cuando fue sorprendido por un hombre y una mujer que lo amenazaron con un arma tipo revólver. 

Sin resistirse, a la víctima le sustrajeron una mochila Rip Curl donde llevaba un par de zapatillas negras y ropa de trabajo. Posteriormente los delincuentes escaparon. 

Sin embargo, momentos después, por las cámaras de seguridad de la vía pública el personal del Centro Estratégico de Operaciones alertó a los uniformados que el posible sospechoso se encontraba en Olascoaga y Dorrego, en la acequia del costado norte de la segunda arteria

Y que estaba adentro sacando una mochila negra para luego irse al este con dirección al barrio 26 de Enero. Por ese motivo los policías fueron tras sus pasos y lo detuvieron tras una breve persecución. El sospechoso, quien intentó huir corriendo, fue identificado como Fabio David Pacheco, con domicilio en el mismo 26 de Enero. 

En tanto, los uniformados recuperaron la totalidad de los bienes y el sospechoso quedó detenido en la Oficina Fiscal N°6. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario