fútbol
Un problema más para el Rojo: se cayó el pase de Campaña a México
Martes, 30 de junio de 2020

El pase del arquero Martín Campaña a los Pumas de la UNAM estaría caído está caído debido a que habrían cambiado las condiciones de Independiente, que en un principio aceptó un préstamo sin opción, pero luego modificó los términos y solicitó que sea con obligación de compra.

Según indicaron medios mexicanos, el conjunto azteca haría un trueque ya que cedería a Alberto Saldivar, quien es considerado uno de los mejores guardavallas de la Liga MX, al Toluca y contrataría a Alberto Talavera, quien dejaría el equipo rojo para hacer su última transferencia debido a que tiene 37 años.

En tanto, trascendió que la negociación con Independiente no habría llegado a buen puerto porque la entidad de Avellaneda estaba de acuerdo en ceder a Campaña por un año a préstamo por 300 mil dólares, pero con la condición de que haya una obligación de compra de 2 millones de dólares en junio de 2021.

Entonces desde Pumas decidieron desistir de la operación porque el club de México solo quería contratar al arquero a préstamo con opción de compra y no con obligación.

De todas maneras habrá que aguardar qué ocurre en las próximas horas ya que Campaña, quien llegó a Independiente en 2016 y fue campeón de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, ya tiene decidido irse de la institución comandada por Hugo Moyano.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario