Un venezolano y un chileno
Extranjeros en cuarentena se escaparon por una ventana de un hotel céntrico
Martes, 30 de junio de 2020

Dos extranjeros son buscados intensamente por estas horas luego de violar la cuarentena obligatoria y escaparse de un hotel este lunes en Ciudad. Los hombres, que llegaron de Buenos Aires como mochileros, estuvieron 14 días aislados pero como no tenían domicilio en la provincia, debían estar otros siete días en el alojamiento. Por ese motivo decidieron huir por una ventana y hasta dejaron sus bicicletas. 

La novedad surgió pasadas las 23 cuando el dueño del Hotel Alcor, ubicado sobre calle General Paz, dio aviso al personal policial que custodia el lugar sobre el escape de dos jóvenes de 28 años. Uno de ellos es venezolano y el otro chileno y ambos habían llegado hace unas semanas desde Buenos Aires. 

Por esa razón debían estar en cuarentena y aislados en ese hotel pero, a pesar de cumplir con los días previstos por las autoridades, el personal sanitario les sugirió estar otra semana más en el lugar porque son mochileros y no tenían un domicilio fijo en la provincia. 

Esta situación alteró a los extranjeros y decidieron abandonar su habitación, la 101, por una de las ventanas que da a la calle. Inmediatamente se solicitaron directivas a las autoridades de la Oficina Fiscal N°13 y ordenaron el secuestro de las bicicletas en caso de que la fueran a buscar. 

Hasta este martes por la mañana, los fugados no habían sido encontrados, informaron fuentes del hotel. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario