Tenía 61 años
Un hombre murió de un paro luego de discutir con un vecino en Luján
Martes, 30 de junio de 2020

Un hombre de 61 años murió este lunes por la tarde luego de mantener una discusión con un vecino en Luján. La víctima tenía problemas de salud y luego de cruzar unos insultos se descompensó y sufrió un paro cardiorrespiratorio. 

El hecho se produjo pasadas las 17 en el interior del barrio Huarpes 3, ubicado en la zona de la Triple Frontera, donde se encuentran los límites de los departamentos de Maipú, Godoy Cruz y Luján. 

La novedad surgió por un llamado al 911 para pedir ayuda porque un hombre se había descompensado en plena calle y por esa razón solicitaron una ambulancia. Los policías de la jurisdicción llegaron al lugar y se encontraron ante la situación. 

Según los testigos, la víctima había salido de su domicilio y discutió con un vecino de la barriada. Esa situación hizo que se alterara y se cayó al piso debido a un paro cardiorrespiratorio. La víctima estaba con su hija y los médicos que llegaron en una ambulancia confirmaron el deceso. 

Luego confirmaron que sufría hipertensión y tenía problemas de diabetes. Estos antecedentes sumado al momento de la discusión hizo que muriera en el lugar. El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47° de Carrodilla. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario