pandemia
El periodista Paulo Kablan dio positivo de Covid-19
Martes, 30 de junio de 2020

A más de 100 días de cuarentena obligatoria por la pandemia de Covid-19, los contagios llegaron los estudios de televisión y varias figuras de la farándula argentina se enfermaron. Uno de los últimos casos confirmados es el de Paulo Kablan quien deberá permanecer en aislamiento.

El periodista lo confirmó este lunes a través de sus redes sociales donde manifestó que nunca tuvo síntomas. Sin embargo y ante la alerta despertada a partir del contagio de Lizy Tagliani, Telefe ordenó la realización del hisopado para gran parte de su personal.

"Les cuento que el test por Covid-19 me dio positivo. Nunca tuve síntomas de ningún tipo. Tanto en Telefe como en C5N, los dos canales en los que trabajo, me acompañaron e hicieron todo lo correcto para cuidarme y cuidar a los otros, lo que agradezco mucho", expresó el columnista en su cuenta de Twitter.

El especialista en policiales y judiciales desempeña su labor tanto en Telefe como en C5N y hasta recuperarse no podrá acercarse a ninguna de las instalaciones. El test fue realizado el jueves último y su resultado se conoció en las últimas horas.

En tanto, desde el sector de Recursos Humanos de C5N informaron que procedieron a "activar el protocolo establecido" y que "ya se realizaron las tareas de desinfección general del edificio". Además, recalcaron que "aislaremos de manera preventiva a todos aquellos que hayan compartido la jornada laboral".

Kablan estuvo por última vez en las instalaciones del canal el martes 23 de junio, donde informó quiénes eran las personas con las que compartió rutinas de trabajo en la empresa. "Si bien no mantuvo contacto estrecho con nadie, de forma preventiva nos estaremos poniendo en contacto con cada uno para informarles de su aislamiento en los próximos días", afirmaron desde C5N. / Telebajocero

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario