fútbol
Oficializaron su pase a la Juventus por una suma fuerte
Lunes, 29 de junio de 2020

El Barcelona oficializó hoy la venta del mediocampista brasileño Arthur a Juventus, de Italia, en 72 millones de euros más otros diez en variables.

En el comunicado oficial, el club catalán, sin embargo, no confirmó si la transferencia incluirá el trueque con el volante bosnio Miralem Pjanic, tal como se había informado en los últimos días.

"Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arthur Melo. El club italiano pagará 72 millones de euros, más 10 millones de euros en variables", fue el escueto anuncio de la institución española.

A su vez, agrega que el jugador brasileño seguirá en el plantel hasta que terminen las competencias oficiales de la presente temporada.

Arthur, volante del seleccionado brasileño, llegó a Barcelona a mediados de 2018 desde Gremio a cambio de una cifra superior a los 30 millones de euros y se despide luego de 72 partidos oficiales, cuatro goles y dos títulos (la Liga y la Supercopa de España de 2018/19).

El mediocampista, de 23 años, se convertirá en el primer brasileño en compartir equipo con Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario