Entrenamiento
El Tiro con Arco espera volver a la actividad
Lunes, 29 de junio de 2020

Los deportistas que practican la disciplina del Tiro con Arco esperan ansiosos la vuelta a la actividad que realizan bajo la órbita de la U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional) y la Municipalidad de San Rafael en el playón del CIU (Centro Integrador Universitario),ubicado en avenida General Paz N° 1.045 de la ciudad de San Rafael, Mendoza.

Las condiciones para su vuelta estarían dadas de acuerdo a lo que prevé el decreto de la provincia de Mendoza de permitir las actividades deportivas con un máximo de 10 personas en turnos con el distanciamiento de 2 metros entre cada participante cumpliendo todos los requisitos del protocolo en cuanto al uso del tapaboca, alcohol en gel, etc.

Recordemos que todas éstas medidas se toman por la pandemia del coronavirus COVID-19 que está padeciendo nuestro país.

La FATARCO (Federación Argentina de Tiro con Arco), presentó el protocolo sanitario correspondiente y actualmente se encuentra dando charlas virtuales a todo el país.

Los deportistas que vuelvan a la actividad en San Rafael tendrán que utilizar sus flechas donde no estará permitido prestarlas y cada uno deberá ir a buscarlas a los blancos para después ser desinfectadas.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario