Operativos
Ciudad: una pareja detenida por generar disturbios y tomar alcohol en plena calle
Lunes, 29 de junio de 2020

Una pareja quedó detenida este fin de semana cuando generó disturbios y tomaba bebidas alcohólicas en Ciudad. Los sospechosos dijeron que iban a visitar a un amigo y también fueron acusados por infringir la ley 205 del artículo penal. La mujer tenía un pedido de captura.

El hecho se registró en las últimas horas en el momento que personal policial circulaba por calle San Martín y Don Bosco y observó a un hombre y una mujer ocasionando disturbios en la vía pública.

Además, los sospechosos iban tomando alcohol por lo que se los demoró e identificó. Ante la consulta para saber qué estaban haciendo en plena noche, los sospechosos dijeron que iban a la casa de un amigo sin poder justificarlo ya que se encuentra prohibido en esta etapa de distanciamiento social por el Covid-19.

Las autoridades de la Oficina Fiscal N°1 ordenaron el traslado de los sospechosos hasta la Comisaría Tercera. Los identificaron como César Sánchez (39) y Nataly Cardozo (32). La mujer tenía un pedido de captura desde el 2014 solicitado por la Unidad Fiscal de Guaymallén.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario