sábado 13 ago 2022
Selección Nacional

Burdisso: "Es muy difícil salir y apoyar, porque hay miedo"

El defensor habló luego de lo que fue la eliminación en la Copa América y defendió la labor de Batista. Además, sostuvo: “El jugador se refugia en el silencio”. “Se falló en la idea, no salió nada”.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 1 de agosto de 2011 - 01:43
Nicolás Burdisso dialogó con la gente de TyC Sports, en la que brindó sus sensaciones de la salida de Sergio Batista, a quien defendió por lo hecho durante su gestión, a pesar de que esto no fue tomando en cuenta por los dirigentes, quienes determinaron su reemplazo para darle paso a la llegada de Alejandro Sabella

Al ser consultado, Burdisso manifestó: “Si hablo es para darle mi apoyo al cuerpo técnico en general”. Además, el ex jugador de Boca Juniors manifestó: “Es muy difícil salir y apoyar. Decir que no hay que echarlo no es fácil, porque hay miedo. A veces lo que se dice se toma con doble sentido y por eso el jugador de fútbol se refugia en el silencio”.

Luego, el futbolista de la Roma expresó: “Estoy dolido y desilusionado por la Copa América que se dio, y por las cosas que siguieron después, como la destitución del Checho. Se falló en la idea, porque la practicamos mucho y no salió nada. Lo que más nos duele como grupo es no haber podido plasmar en la cancha todo lo que entrenamos. En los amistosos había salido bien”.

Por último, Burdisso sostuvo: “En la Copa América no atacamos ni defendimos bien, los de atrás no le dimos nunca seguridad al resto del equipo. Aunque el mayor dolor es no haberle podido dar la alegría que se merece la gente. Ahora hay que hacerse cargo de los errores propios, hacer autocrítica y mirar para adelante”.

Te Puede Interesar