coronavirus

Futsal solidario: el Gimnasio nº 1 junta alimentos para dos comedores

El equipo femenino de Futsal del Gimnasio número 1 de la Ciudad de Mendoza está llevando a cabo una campaña solidaria, que tiene como fin ayudar a dos comedores muy complicados por las consecuencias del coronavirus. La actividad reúne alimentos no perecederos y hay tiempo hasta el 11 de julio para sumarse a la causa.

Las chicas de ese plantel superior realizan por estos días una movida social, la cual tiene como base ayudar a los merenderos "Rincón de Luz" y "Corazones Felices", dos recintos muy golpeados por los embates económicos ocasionados por la Pandemia. Para colaborar hay que comunicarse a los teléfonos 2616948100, 2617209996 y 2613041483 así se coordina el retiro de las donaciones.

Juliana Silva, una de las hacedores de la colecta, habló con Sitio Andino y contó desde donde vienen estas ganas de extender la mano al otro: "Esto surge por el mal momento que están pasando los establecimientos y poder darle una mano viene muy bien", empezó. Y agregó: "Es la primera vez que organizamos algo así".

Siguiendo con el tema, Silva avisó que uno de los horizontes del grupo es poder continuar una vez terminado este periplo: "Queremos seguir y después más adelante la idea es ayudar a los refugios de animales, que también lo necesitan", dijo. y finalizó: "Solamente recibimos alimentos no perecederos, no así plata".

Vale destacar que las donaciones serán a beneficio de los merenderos "Rincón de Luz" de Las Heras (asiste a 120 familias y a unos 350 niños ), y "Corazones Felices" (se ayudan a 100 familias y unos 200 niños).



Te Puede Interesar