En Colonia Bombal
Policías secuestran dos armas tumberas tras una persecución en Maipú
Lunes, 29 de junio de 2020

Policías de Maipú secuestraron dos armas de fabricación casera luego de un procedimiento y posterior persecución ocurridos este domingo en ese departamento. Los efectivos quisieron detener a dos sospechosos que se dieron a la fuga y que arrojaron las tumberas al piso. Las armas estaban cargadas.

El hecho sucedió a las 15.30 cuando los efectivos de la Motorizada, en el móvil 3275 circulaban por calle Falucho y Víctor Hugo de Colonia Bombal y observaron a los hombres con actitud sospechosa.

Al ver a los uniformados, los individuos se dieron a la fuga por la huella hasta que uno de los sujetos tiró un elemento a una sanja y el otro arrojó una mochila. Los individuos lograron escapar pero los policías secuestraron dos armas tumberas, es decir, de fabricación casera.

Las mismas estaban compuestas de dos caños, uno de 40 centímetros y otro de 10. Además, ambas armas estaban cargadas con un cartucho calibre 12. Las armas y el procedimiento quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°16 de la Comisaría 49°.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario