farándula internacional
Cristian Castro: "Siento que mi mamá es mía, ella siente que soy suyo"
Lunes, 29 de junio de 2020

Cristian Castro presentó su nueva canción "Cuando vuelva a la vida", y en una charla con la prensa se refirió a su relación con sus hijos y la polémica por la supuesta violencia que, aseguran, habría ejercido años atrás sobre su madre, la mítica Verónica Castro.

El cantante presentó su nuevo tema luego de que Yolanda Andrade, una reconocida conductora mexicana que se reconoce como exmujer de "La Chaparrita" pero que a su vez en su juventud fue novia de Cristian, contara en el Run Run del Espectáculo (Crónica HD) días atrás, el ciclo conducido por Lio Pecoraro y Fernando Piaggio que el cantante le pegó a Verónica, quien se metió en el medio de una discusión que él habría mantenido con su abuela en la época en la que él estaba con Valeria Liberman.

El intérprete de temas como "Azul" dijo entender que a los periodistas les interese su familia y los "chismes", y se expresó de manera confusa al decir que: "Me gustan mis errores, me gusta hacerlos y no quisiera ser ese artista que siempre está contento y que nunca está perdiendo el control. Lo más bonito de un artista es perder el control. Me gusta mucho el error y me gusta mucho el acierto y ahora hicimos un acierto con esta canción", detalló sobre su más reciente lanzamiento en diálogo con Efe.

Si bien no se refirió a las acusaciones de Andrade, dijo que su madre es quien debe manejar el tema de las polémicas que caen sobre ellos y explicó ambiguamente que en su familia "las peleas nunca se terminaron y siempre se terminaron".

Asimismo, achacó "los problemas" de los Castro a la "posesividad" y a la aportación de cada uno de los miembros. "Tenemos mucho posesivismo. Yo siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron. Es una familia que se ha distinguido por eso, y por ello con nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos lamentablemente por tener dulzura con las parejas de los otros", relató.

El cantante volvió a admitir que quisiera ser un mejor padre. "No tengo tanta visión de padre lamentablemente, quisiera ser más como papá, quisiera ser más padre amoroso y atento. Quizá no soy como quisiera porque soy vago y amo mi vagancia", confesó. Sin embargo, se mostró orgulloso de sus tres hijos y habló de que, bajo su punto de vista, le gustaría que tocasen un instrumento, hicieran una carrera y el servicio militar, algo que apoya para hombres y mujeres.

El artista había convocado a la prensa para presentar "Cuando vuelva a la vida", un nuevo sencillo que marca para él el regreso a su pasión, la música, con un mensaje muy esperanzador. "Esta sería la segunda canción de este nuevo disco, la primera fue 'Milagro' y también habla de la muerte y la fragilidad que hay en este momento para sobrevivir, el miedo que sentimos todos de perder nuestra salud", mencionó el cantante, que considera que la nueva canción es muy pertinente para los tiempos del coronavirus.

Además, dijo que el tema es un homenaje que surgió a raíz de la muerte de su abuela, Socorro Castro, un evento "muy triste" que le ha costado atravesar, pero que, dijo, fue justamente eso lo que trajo a su vida un sinfín de reflexiones y una ola de positividad que lo impulsa a mostrar nueva música. "Mamá Socorro me lleva a todas las reflexiones que tengo y todas las ganas que tengo de mejorar, las ganas que tengo de ser querido. Me enseñó que ser querido es más importante que ser respetado, que ser rico. Ser querido y tener sencillez es lo más importante que hay", aseguró el intérprete de "Lloviendo estrellas", para luego adelantar que el disco que prepara tras dos años sin lanzar uno es un homenaje a las tres mujeres más grande su vida: su abuela, su madre y su tía Beatriz. / Exitoína

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario