Andaba por arriba de los techos
Atrapan a un menor de 16 años con chalecos antibalas y un arma en Ciudad
Lunes, 29 de junio de 2020

Personal policial detuvo este lunes por la madrugada a un menor de 16 años luego de una persecución en Ciudad. El sospechoso estaba por los techos de la casa y lo atraparon con un arma de fuego y dos chalecos antibalas. Quedó a disposición de la Justicia.

El procedimiento ocurrió pasadas las 2 cuando un llamado alertó al 911 sobre un sujeto que se encontraba arriba de los techos en unas viviendas ubicadas sobre la calle Benito Quinquela Martín del barrio Soberanía.

Inmediatamente los efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje y de la Unidad de Acción Preventiva fueron desplazados hacia ese lugar. 

En ese momento observaron a un sujeto por arriba de los techos y, tras una persecución, los policías de la UAP detuvieron al sospechoso en las calles Lebensohn y Ascasubi. Tras identificarlo -es menor de 16 años- y revisarlo, le secuestraron un pistolón calibre 12 y dos chalecos antibalas símil policial y talle XL. 

El menor es oriundo del mismo barrio Soberanía y explicó que los chalecos los había comprado en el barrio San Martín, por lo que se inició otra investigación. Personal de Investigaciones lo trasladó hacia la Comisaría Sexta, en la Oficina Fiscal N°2. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario